Tuesday, January 16, 2007

Aniversario 13 de Enero de 2007

Esta es la vista que teníamos desde la habitación: La Catedral, El Alcazar y El Acueducto...y todo ello con un día de sol expléndido.
















Ya ha pasado un año, que barbaridad, como pasa el tiempo de rápido.
Gracias a la ayudita de los Reyes Magos nos decidimos a celebrar el fin de semana en el Parador de Segovia.
Nos ha hecho un tiempo maravilloso con lo cual hemos podido disfrutar mucho más de los alrededores.
Con tiempo, sin prisas, viendo monumentos, comiendo bien y pudiendo descansar, que falta nos hacía.
Cada vez tenemos más claro que los paradores merecen la pena. La relacion precio calidad es muy buena y vas a algo seguro. Ya no nos fiamos de las casas rurales, a no ser que alguien de confianza nos lo indique.

4 comments:

mamen said...

Muchas Felicidades, FELIZ ANIVERSARIO,se os nota cara de felicidad eso es muy importante, espero que cumplais las bodas de plata, con esa misma alegria, un buen cordero y unos buenos Judiones !vale!

mamen said...

esa foto de Hermene en esa entrada, un portal a la izquierda de una casita pequeña, vivieron Mamen con su mendis muy chiquitin, entonces en esas mismas fechas habia 30 cmt. de nieve, que casualidad verdad?

pantinta said...

soy feliz por vosotros...seguir luchado, queda mucho por vivir y descubrir...

Lorenix said...

¡Felicidades! Un año... pues parece más, parece q habeis estado juntos siempre... se ve que os teníais que encontrar..., qué bonito el museo de los Angeles de la Bosé, al menos os ha dado tiempo a verlo porque ya lo han cerrado. Q bien que lo hayais celebrado en Segovia (mi marío es segoviano) BUENA ELECCIÓN. Feliz día a día. Lorena